jueves, 30 de abril de 2009

Presentacion seudo oficial informal y apresurada (en shorts y chanclas en un cafe)

Hola atodos ahora si presentare este mail, se llama spamguich ocupa nada de espacio en la red,su codigo es tan basico como estupido, su host es un multimillonario que se divierte con cambiar de colores y fondo su logo y comprar a quien sea desde twitter hasta cerillos.Es un blog politico, apolitico, de izquierda,derecho,centro, reversa, de cabeza y fake as a wedding cake.
Es un blog de copy paste, un readymade, un pastiche, collage, frottage, montaje, photocheado, con implantes de silicon, perforaciones ,tatuajes, aros en el cuello, quemaduras en el pecho (lo hacen en camerun por si gustan) escarificado, suspendido, fan del kavadi.
Es un lector de graffitis, de cajas de cereal, de tablas de contenidos, con un PHD en graficas de pastel y pizza. Amante del sin sentido, de los dobles sentidos, de los albures, de la ironia, metafora y mas figuras retoricas.
En fin es un informador desinformador mas, espero que lo amen como aman a su televisor, internet, periodicos, radio, y sus oidos y lenguas,que decir del cerebro .Mas bien amenlo como aman a su pais.

1 comentario:

  1. Buen momento para iniciar un blog, no? Con tanto tiempo libre... cheers!

    ResponderEliminar